Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/04/2018
Carmen Rubio quinta en el Gran Premio de España Ciudad de Cáceres


El fin de semana del 7 y 8 de abril se disputó el I Gran Premio de España 2018 - GP Ciudad de Cáceres, en el que la Comunidad Foral estuvo representada por dos arqueros, Jorge Castaño, en la competencia de Arco Recurvo y Carmen Rubio, quien participó con su Arco Compuesto.

 

Precisamente la huartearra fue nuestra mejor baza en tierras extremeñas, finalizando en la quinta plaza. Carmen accedió al cuadro final con la séptima mejor marca, quedando exenta en primera ronda y enfrentándose en octavos de final a la asturiana del Concejo de Laviana Rebeca Bermúdez, a la que superó por 136 a 126.

 

No tuvo tanta fortuna la navarra en cuartos de final donde la madrileña y a la postre medalla de plata, Victoria Pérez se impuso por un apretado 140 a 138.

 

Por lo que respecta a Jorge Castaño superó la primera criba, venciendo al paralímpico alicantino, Manuel Candela, para acabar cayendo en dieciseisavos de final frente al madrileño Javier Alfonso García.


Leer más noticias