17/07/2018
Cuatro medallas para Navarra en el Campeonato de España 3D para cadetes y menores








El fin de semana del 14 y 15 de julio tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Montcada y Reixac, el Campeonato de España de 3D para arqueros Júnior, Cadetes y Menores de 14 Años, en el que el combinado foral llevó a cabo una magnífica actuación en la que los cuatro arqueros que acudieron a la cita se subieron al cajón, cosechando dos oros, una plata y un bronce.

 

La primera presea dorada llegó gracias al gran trabajo de Aitana Gracia Ardoiz en la modalidad de Arco Desnudo (menores de 14 años), en la que la arquera navarra alcanzó los 516 puntos, que le dieron la victoria por delante de su hermana Leyre, quien obtuvo la plata y certificó el doblete navarro en el cajón. 

 

El segundo oro corrió de la cuenta de Iker González López en Arco Long Bow, firmando una tarjeta de 342 puntos, 141 por encima de su más inmediato perseguidor, el catalán Biel López.

 

Completó el palmarés el bronce de Ruben Zatorre Aznar en Arco Instintivo (menores de 14 años), tan sólo superado por el local Rubén Ortega y el castellano manchego Mario Sánchez, primero y segundo, respectivamente.

 

Resultados:

 

Desnudo menores 14 años femenino:

 

- Aitana Gracia Ardoiz 1ª

 

- Leyre Gracia Ardoiz 2ª

 

Arco recurvo tradicional masculino:

 

- Ruben Zatorre Aznar 3º.

 

Arco longbow cadetes masculino:

 

- Iker González López 1º

Leer más noticias