Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/09/2018
Gran trabajo de Irati Zurbano en el Mundial de Campo


Irati Zurbano concluyó en el puesto 19º en el Campeonato del Mundo de Tiro de Campo que tuvo lugar entre el 4 y el 9 de setiembre en la localidad italiana de Cortina DAmpezzo.

 

La arquera navarra, en su debut en un Campeonato del Mundo de Campo, alcanzó las eliminatorias donde le tocó en suerte la checa Marie Horackova, ante la cual Irati peleó hasta la última flecha pero acabó sucumbiendo por 85 a 82. Tal y como nos comentó el técnico del equipo nacional, Txemari Zurbano, “Da rabia perder con una puntuación tan buena pero esto es así, la checa ha hecho una trabajo descomunal y ha tirado mejor”.

 

“De todas formas, como nos continuaba comentando Txemari, el balance es muy positivo, Finaliza con récord personal a pesar de las circunstancias y con la sensación de haberse superado y ver que el camino es bueno”.

 

Además de la pugna individual, la navarra también participó en la competencia por escuadras junto a las catalanas Cristina González (arco compuesto) y Rosa Miñano (arco desnudo); en la que contribuyó a lograr la octava plaza tras caer en el cruce ante una de las selecciones más fuertes del cuadro, Italia, subcampeona a la postre.


Leer más noticias