Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/12/2018
Tercera tirada de Sala en San Adrián







El sábado 15 de diciembre tuvo lugar en el Frontón Julián Retegui de San Adrián, la Tercera Tirada de los Juegos Deportivos de Navarra en Sala, en la que tomaron parte en torno a 35 deportistas pertenecientes a los clubes Lakarri Valle de Egüés y Salesianos.

 

Después de esta jornada, la igualdad es la nota predominante en las clasificaciones, tanto en la lista individual, como en la de equipos. En esta última y sobre seis categorías en disputa Lakarri encabeza la tabla en tres de ellas (cadete escuela y femenino e infantil escuela) y Salesianos hace lo propio en otras tantas: infantil y cadete masculino y alevín femenino.

 

Si la igualdad es grande entre las escuadras, qué decir en la pugna particular, donde casi ninguna de las categorías tiene decidido su campeón a falta de tan sólo una fecha para que termine el campeonato.

 

Así, en cadete femenino Leire García (Lakarri) es primera con 42 puntos, pero no se puede confiar pues su compañera Naroa Gurpegui le pisa los talones con 40. Algo más claras están las cosas entre los chicos, donde Miguel Ángel Rubio (Salesianos) tiene un colchón de siete y ocho puntos respectivamente sobre Francisco Javier Ibáñez (Salesianos) y Pablo Casimiro (Lakarri); aunque no debe confiarse pues con 15 puntos en juego, todo podría pasar.

 

También es muy estrecho el margen en cadete escuela, categoría dominada por Aimar Elarre (Lakarri) con apenas tres puntos de ventaja sobre su colega de club Unai Expósito. Completa el trío de cabeza Juan Villa, también del club del Valle de Egüés con 28 tantos.

 

Pasando a la edad infantil, espadas en todo alto en la modalidad masculina con los tres primeros colocados en un abanico de 5 puntos. Emilio Arrizurrieta (Salesianos) es el líder con 45 puntos merced a su pleno de victorias en las tres jornadas de Juegos Deportivos. Pero eso puede que no le sea suficiente pues Igor Vizcay (Lakarri) y Álvaro Recari (Salesianos) están agazapados con 41 y 40 puntos, respectivamente, esperando un desliz del líder de la clasificación.

 

La única pelea que ya tiene dueño es la de Infantil Escuela, donde Gabriel Muñoz (Lakarri), tiene asegurado el título al no poder alcanzarle ninguno de sus perseguidores.

 

Cierra la lista la competencia alevín femenino en la que retorna la lucha encarnizada por el triunfo con Sara Andueza (Salesianos) primera con 44 puntos y Zoe Gurucharri (Lakarri) un pasito por detrás con 43.

 

Con todo ello la última tirada de los Juegos Deportivos de Navarra se torne imprescindible para descubrir a los vencedores de la competición escolar. El 12 de enero en Tafalla, se dictará sentencia.

 

En los documentos adjuntos puedes consultar las clasificaciones al completo, tanto de los Juegos Deportivos, como del Campeonato Navarro.

Descargas

Leer más noticias