Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/03/2019
I Concentración del Programa de Rendimiento


Los días 22 y 23 de marzo las instalaciones del Club Lakarri acogieron la primera concentración del Programa de Rendimiento para los arqueros y arqueras de categorías Menores de 14 años, Cadete y Junior, preseleccionados por la Federación Navarra de Tiro con Arco.

 

Durante esta reunión, auspiciada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, tuvieron la oportunidad de trabajar con los técnicos del Programa de Rendimiento de la FNTA :Txemari Zurbano, José Gabriel Miguel y Txemari Zuza; quienes contaron con el apoyo de Juan Morago, entrenador de la Federación Española de Tiro con Arco, que aportó su experiencia en lo que se refiere a la técnica del tiro y preparación para la competición y de Rubén Arizcuren, preparador físico, con quien realizaron ejercicios que les pueden ser útiles para su preparación de cara a la competencia en aire libre.

 

Esta concentración es una de las convocatorias que estos arqueros y arqueras van a tener en esta temporada. Se espera realizar dos concentraciones más y entrenamientos conjuntos de un día, para preparar en condiciones sus citas nacionales.

 

En este momento la selección de menores, cadetes y juniors se nutre de las dos escuelas de tiro con arco de Navarra de los clubs Lakarri y Salesianos.

 

Salesianos:

Categoría Junior: Raquel Barrena, Irati Miguel y Marta Zuza. 

 

Categoria Cadete: Miguel Ángel Rubio, Javier Carrillo, Fran Ibáñez e Iranzu Martínez. 

 

Menores de 14 años: Álvaro Recari y Emilio Arrizurieta.

 

Lakarri: 

 

Categoría Junior: Jone Gaztelu y Jorge Castaño.

 

Categoria Cadete: Gabriela Gaztelu, Naroa Gurpegui, Mirari Zurbano, Sandrá López, Jorge Dabán, Leire García Ezpeleta y Noelia Castro. 

 

Menores de 14 años: Igor Vizcay y Marcos Lasa.

Leer más noticias