Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


02/04/2019
Segunda Tirada de los Juegos Deportivos y campeonato Navarro al Aire Libre.


El pasado fin de semana se disputó en el Campo de Tiro de Egüés la Segunda Tirada de los Juegos Deportivos de Navarra y del Campeonato Navarro al Aire Libre, en el que tomaron parte 91 deportistas, 60 en categoría masculina y los restantes 31 en la femenina.

 

Entre estos 91 participantes, más de la mitad (51) pertenecían a las categorías inferiores, con mención especial a los 22 deportistas con edades entre 8 y 12 años que llevaron a cabo una jornada de promoción.

 

Estas dos primeras jornadas han servido además para confeccionar el equipo que va a representar a Navarra en la primera tirada de la Liga Nacional de Cadetes y Menores, que tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 13 y 14 de abril, y de la que se han caído desgraciadamente por lesión Noelia Castro (Lakarri) y Fran Ibañez (Salesianos).

 

Cadetes: 

 

Mangel Barrena (Salesianos)

 

Jorge Dabán (Lakarri)

 

Javier Carrillo (Salesianos)

 

Sandra López (Lakarri)

 

Mirari zurbano (Lakarri)

 

Naroa Gurpegui (Lakarri)

 

Infantiles:

 

Emilio Arrizurieta (Salesianos)

 

Álvaro Recari (Salesianos)

 

Igor Vizcay (Lakarri)

 

En este enlace puedes consultar los resultados:

 

http://www.ianseo.net/Details.php?toid=5347

Leer más noticias