Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


25/03/2020
Selección navarra de Tiro con Arco: entrenamiento "on line" en tiempo de cuarentena


Entrenamiento en tiempo de cuarentena de la Selección navarra de Tiro con Arco:

 

La Selección Navarra de tiro con Arco de las categorías Junior, cadete y Menores de 14 años está compuesta por 16 jóvenes. El pasado miércoles el equipo de entrenadores de este joven equipo tuvo la idea de ponerse en contacto con sus deportistas para realizar un entrenamiento físico “on-line”. 

 

Ante este tiempo de aislamiento, los técnicos encontraron muy interesante proponer actividades y ver la posibilidad de realizarlas de forma conjunta aprovechando la tecnología de la que estos jóvenes disponen. 

 

Así, se proponen tres sesiones de entrenamiento físico a la semana. Los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas, con tablas realizadas por el preparador físico que les acompaña habitualmente en las tecnificaciones. 

 

Además de este tiempo de entrenamiento conjunto, Txemari Zurbano y José Gabriel Miguel plantean actividades para mantener la técnica en casa. El objetivo es, sobre todo, que no pierdan la forma en el comienzo de la temporada de aire libre, la más importante en este deporte, y se consigue además mantener el espíritu de equipo de estos jóvenes.

 

Adjuntamos tres imágenes y un pequeño video de la actividad que desarrollan estos y estas deportistas. En la fotografía, Marta Zuza Serrano entrenando en el salón de su casa, y sus compañeros de equipo en el ordenador.

 

El video del viernes 20 se puede descargar aquí https://bit.ly/2U4ddeu

 

Leer más noticias
Euskaraz irakurri