Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/05/2020
ACTUALIZACION 4 :FASE 1 TIRO CON ARCO NAVARRA

Buenas noches,

Se permite la práctica de tiro con arco en instalaciones al aire libre sin las restricciones de horario o pertenencia a municipio (sin salir de la Comunidad Foral de Navarra), siempre que el club propietario lo permita y siguiendo las normas de seguridad e higiene que establezca.

A esta conclusión hemos llegado tras consultar de nuevo a varias instituciones, el BOE, lo publicado hoy por el CSD y viendo el proceder de distintas federaciones navarras de deportes individuales similares al nuestro.

Nos gustaría haber podido publicar esto mismo ayer, pero nos llegaban informaciones contradictorias de diversos organismos responsables y preferimos ser cautos.

Adjunto varios documentos entre ellos el publicado por la RFETA esta misma tarde.

Además adjunto un justificante para rellenar por el arquero, por si os ayuda en vuestros desplazamientos al campo de tiro.

Es muy importante cumplir las normas y dar ejemplo de buen comportamiento como siempre lo hemos hecho.

Un saludo.

Eugenio Amat Remírez

Presidente de la Federación Navarra de Tiro con Arco

Descargas

Leer más noticias
Euskaraz irakurri