Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


21/07/2020
SEGUNDA TIRADA LIGA NACIONAL 3D


El domingo 19 de julio tuvo lugar en el municipio madrileño de El Molar, la Segunda Jornada de la Liga Nacional de 3D, en la que tomaron parte diez deportistas navarros, cinco arqueros y otras tantas arqueras; quienes llevaron a cabo una destacada actuación subiendo hasta en cuatro ocasiones al cajón.

 

En una competición marcada por el protocolo establecido por la RFETA para prevenir la COVID-19, nuestra mejor clasificación llegó con el doble podio en Long Bow Femenino logrado por Encarna Garrido y Ana Leache.

 

Encarna dominó con autoridad los dos recorridos de los que constaba la prueba para alcanzar un total de 671 puntos, por los 640 de su más inmediata perseguidora, la gallega Melania San Jorge. Ana Leache completó el “doblete foral” en la categoría con 544 puntos que la colocaron en la tercera posición.

 

También concluyó en tercera plaza Beatriz Ardoiz en la categoría de Arco Instintivo. La arquera tudelana alcanzó los 645 puntos que le colocaron en el tercer peldaño del cajón, donde estuvo acompañada por la madrileña Montse Vasco y la asturiana Mª José Mosquera, primera y segunda clasificada, respectivamente.

 

La última “alegría” para la delegación navarra llegó en las categorías inferiores, donde Aitana Gracia se alzó con la victoria en la competencia de Arco Desnudo Junior.

 

Los restantes participantes navarros fueron:

 - Arco Compuesto: Pedro Garrido (7º)

 - Arco Desnudo: Judit Alberich (5ª), Txemari Zurbano (10º) y Rafael Ruda (14º)

 - Long Bow: José Luis Iriarte (6º) y Luis Prieto (8º)

Leer más noticias
Euskaraz irakurri