Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/10/2020
RAUS Y TEMPORADA DE SALA 2020-2021

Buenos días,

La RFETA ya ha sacado la circular del RAUS para este año. Este año no va a ser vinculante para el Cto. de España de Sala.

Desde la Junta Directiva creemos que dada la situación de Navarra con las restricciones actuales (y las que parecen que están por venir), no tiene sentido convocar una asamblea ya que no podemos realizar las competiciones de maneral razonable y segura. Esperaremos a ver como evoluciona la situación y si se levantan las restricciones y mejora la situación, nos reuniremos para abordar la temporada, pero de momento el planteamiento es el que se dijo el la última asamblea, realizar una única tirada de sala en enero (si se puede).

No obstante, si algún club quiere organizar una tirada valedera para el RAUS, siguiento la normativa actual en Navarra y las directrices de la RFETA, deberá comunicarme la fecha o fechas antes del lunes 26 de octubre para poder notificarlas a la RFETA.

De todas formas si los asambleístas consideráis que debemos juntarnos no hay ningún problema en hacerlo.

Un saludo.

Eugenio Amat Remírez

Presidente de la Federación Navarra de Tiro con Arco

Descargas

Leer más noticias
Euskaraz irakurri