Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


18/02/2021
Resumen 1ª Tirada Cto. Navarro 3D




El pasado fin de semana el Club Arco Tudela organizó la Primera tirada del Campeonato Navarro 3D, en el que tomaron parte 28 arqueros y 12 arqueras, pertenecientes a siete clubes navarros y que compitieron en cuatro modalidades: Arco Instintivo, Arco Desnudo, Arco Compuesto y Longbow.

En esta última clase, victoria incontestable de José Luis Iriarte (Club Ribera) en categoría masculina. El arquero de Villanueva de Arakil alcanzó una marca de 340 puntos, trece por encima de su más cercano perseguidor, el tirador del Club Lakota Joaquín Castaño. Completó la tripleta de cabeza Carlos Aranaz, también perteneciente al club de Mutilva, con 296 puntos.

Algo más apretada estuvo la pugna por la victoria entre las chicas, donde Eguskiñe Rabasco (Lakota), se hizo con la victoria con 322 puntos, por los 317 de Encarna Garrido (Ribera), segunda clasificada. La última inquilina del podio en esta primera tirada 3D fue Ana Leache (Ribera) con una tarjeta de 220 puntos.

Pasando a la competencia con el Instintivo, dominio de los clubes riberos que coparon las tres posiciones del podio en categoría masculina y dos de la femenina. Entre los chicos, Cruz Arenzana (Ribera) fue el más certero con 376 puntos, superando los 353 puntos de José Miguel Gracia (Tudela) y los 347 de Carlos Manuel Sota (Ribera), segundo y tercero, respectivamente.

En el lado de las chicas, victoria contundente de Beatriz Ardoiz (Tudela) quien sumó 309 puntos por los 250 de Haizea Telletxea (Lakarri) y los 249 de Begoña López (Ribera) quienes, por este mismo orden, acabaron en segunda y tercera posición.

Las dos últimas modalidades de la tirada, Arco Desnudo y Compuesto tuvieron algo menos de participación. Por lo que respecta a la última, Jorge Domínguez (Lakarri) se impuso con 461 puntos a Eduardo Pavel Gasca (Tudela), que sumó 447 y Pedro Garrido (Ribera), quien obtuvo 437. 

En categoría femenina, la única competidora del cuadro, Roslaba Moya (Tudela) cerró su marcador con 394 puntos.

Eta Biluzian, Adrián Enériz eta Aitana Gracia (biak Club Arco Tudela taldekoak) onenak izan ziren, 200 eta 355 punturekin, hurrenez hurren.

Beheko kategoriek ere ordezkariak izan zituzten. Hauek izan ziren sailkaturik onenak:

    • Emakumezkoen Junior kategoriako Instintiboan: Leyre Gracia (Tudela), 165 punturekin.

    • Adingabeko mutilen Instintiboan: Javier Enériz (Tudela), 132 punturekin.

    • Adingabeko mutilen Konposatuan: Alaiz Domínguez (Elomendi), 339 punturekin.

Ikusi emaitza guztiak:

NAFARROAKO 3DKO TXAPELKETAKO 1. JAURTIKETAKO EMAITZAK

 

Leer más noticias
Euskaraz irakurri