Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/03/2021
SE BUSCAN JUECES


¿Te gustaría ayudar al tiro con arco en Navarra?

¿Estás interesada o interesado en ser juez?

¿Te gustaría saber qué hace un juez de tiro con arco?

 

Desde el Comité de Jueces de Navarra y desde la Federación Navarra de Tiro con Arco estamos buscando personas que quieran ayudar a nuestro deporte, esta vez, como jueces. Por eso, hemos convocado una reunión informativa el día 26 de marzo de 2021 a las 19:00 en la sala de Lakarri. Os explicaremos que necesidades tiene ahora la federación, cómo se hace la formación, qué podéis sacar en positivo de esto y qué hacemos los jueces.

Para eso algunas/os de las/los jueces estaremos allí para contaros nuestra experiencia y resolver dudas.

Para que se pueden hacen todas las competiciones del calendario sin problemas, de forma ágil, cómoda y garantizando la seguridad y la normativa para todas y todos necesitamos vuestra colaboración:

BUSCAMOS JUECES.

Las personas que vayan a acudir a esta reunión informativa por favor avisad mandando un correo a lakarrik@gmail.com antes del día 25 de marzo. Esta abierto a toda persona interesada, desde arqueras y arqueros hasta madres, padres o familiares que quieran echar una mano.

Si alguna persona está interesada en ser juez o tiene alguna duda y no puede acudir a la reunión, puede escribirnos al correo de Lakarri o a la Federación.

Gracias.

Leer más noticias
Euskaraz irakurri