Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


13/04/2021
Una Jueza Navarra, al Campeonato Mundial Juvenil





La arquera y jueza navarra Irati Zurbano ha sido designada por el Comité de Jueces del Mundo de Tiro con Arco para oficiar como Jueza en el Campeonato Mundial Juvenil de 2021, que tendrá lugar entre el 9 y el 15 de agosto en la ciudad polaca de Wroclaw.

Irati logró el título de Juez Internacional Junior (entre 18 y 30 años) a finales del año 2018 y este va a ser su primer campeonato en labores arbitrales. En principio este torneo se iba a disputar en Australia, pero fue trasladado a Polonia por lo que necesitaban jueces europeos, con lo que la navarra se hizo un hueco en la lista.

Irati estuvo convocada para los Juegos Mundiales Universitarios que iban a celebrarse este verano en la ciudad de Chengdú, capital de la provincia china de Sichuan, situada en el suroeste de China y, además, el año pasado tenía previsto acudir a una Copa del Mundo en Guatemala pero, con el uniforme listo y todo preparado, el Covid se lo llevó por delante.

Leer más noticias
Euskaraz irakurri