Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


15/04/2021
2ª Jornada Liga Nacional 3D


El pasado domingo tuvo lugar en el municipio madrileño de El Molar, la Segunda Jornada de la Liga Nacional RFETA 3D, en la que tomaron parte diez arqueros navarros, cinco en la categoría femenina y otros tantos en la masculina, quienes llevaron a cabo un gran trabajo que se tradujo en cuatro visitas al cajón, todas ellas en la modalidad Longbow.

Resultado ajustadísimo

Nuestra mejor clasificación fue en la pugna femenina, donde Encarna Garrido Lázaro se hizo con la victoria y Eguzkiñe Rabasco Alcorta alcanzó la segunda posición en un podio que completó la gallega Melania San Jorge.

La última competidora foral en esta modalidad, Ana Leache Resano se tuvo que conformar con la undécima posición.

Por lo que respecta a los chicos, también se logró el doblete, con Luis Prieto Saénz de Tejada en la segunda plaza y Joaquín Castaño Gracia en la tercera; en una competición en la que los tres primeros clasificados se agruparon bajo un paraguas de tres puntos: el madrileño Javier Flores Fernández fue el más certero con 785 y Luis y Joaquín le secundaron en el cajón con 784 y 783, respectivamente.

En esta competencia también merece ser destacado el séptimo puesto de José Luis Iriarte Larumbe

El resto de la delegación navarra obtuvo los siguientes resultados:

Arco Compuesto:

    • 9º Pedro José Garrido Lasheras

Arco Desnudo:

    • 9ª Judit Alberich Daroca

Arco Instintivo:

    • 9º Carlos Manuel Sota García

    • 15ª Haizea Telletxea Aguilera


Leer más noticias
Euskaraz irakurri