Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/09/2021
Terceros Juegos Paralímpicos para Carmen Rubio


La arquera navarra Carmen Rubio completó su trabajo en los Juegos Paralímpicos de Tokio alcanzando los dieciseisavos de final en la modalidad de Arco compuesto, ronda en la que fue eliminada por la iraní Farzaneh Asgari.

 

Carmen cayó por apenas seis puntos en una eliminatoria en la que la navarra comenzó por delante en el tanteador, pero posteriormente la arquera de Mianeh, fue enjuagando esa diferencia, lanzando con mayor seguridad para acabar mostrándose “intratable “en el resto del duelo que cayó de su lado por 140 a 134.

 

Anteriormente, Carmen, tuvo que completar la fase clasificatoria consistente en 72 flechas, tras las que firmó una tarjeta de 652 puntos lo que le colocó en la vigesimoprimera plaza para acceder al cuadro final de una competición muy exigente en el que las elevadas temperaturas y la gran humedad fueron compañeros en la línea de tiro. 

 

Notable trabajo de Carmen Rubio en una difícil cita que, tal y como nos confesaba ella misma fue muy “cañera”, tanto en lo deportivo como en lo sicológico.

 

Con esta presencia en Tokio 2020, Carmen Rubio completa su tercera participación en unos Juegos Paralímpicos tras Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, algo que no está al alcance de cualquiera. ¡Enhorabuena, Carmen!

Leer más noticias
Euskaraz irakurri