Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


09/09/2020
CTO DE ESPAÑA AIRE LIBRE






Entre los días 28 y 30 del pasado mes de agosto se celebraron en Madrid los Campeonatos de España al Aire Libre, a los que la Comunidad Foral envió un equipo compuesto por 39 integrantes entre deportistas y técnicos.

 

La escuadra navarra completó una gran actuación, tanto en la pugna individual, como por equipos, que se tradujo en seis visitas al podio, tres de ellas ocupando el peldaño central del mismo

 

En la competición sénior destacó la victoria de Mª Carmen Rubio en Arco Compuesto Adaptado y los triunfos por Equipos Mixtos de Eguzkiñe Rabasco y Joaquín Castaño en Longbow y de José Gabriel Miguel y Beatriz Ardoiz en Arco Instintivo.

La propia Beatriz Ardoiz se hizo con la plata en la competición individual de Arco Instintivo, misma medalla que alcanzó Encarna Garrido en Longbow, modalidad donde Eguzkiñe Rabasco fue cuarta y Laura Martorell, sexta.

 

Gran trabajo en las categorías inferiores

 

El buen tono entre los mayores también tuvo su reflejo en nuestros deportistas más jóvenes que rayaron a un gran nivel compitiendo con el Arco Recurvo de tú a tú con comunidades mucho más potentes.

La guinda del pastel la puso Javier Carrillo Vela con su medalla de bronce en Categoría Cadete, completando un gran trabajo tan sólo superado por el andaluz Agustín Rodriguez y el Balear Antonio Hidalgo, primero y segundo, respectivamente.

También es digna de mención la cuarta plaza del Equipo Mixto de Menores de 14 Años formado por Irache Yabar Zapata, Marcos Lasa Lara y Hugo Sola Glaría; y la quinta posición del Equipo Mixto Cadete, con Mirari Zurbano Ramos y Javier Carrillo Vela.

 

RESULTADOS COMPLETOS (IANSEO)

 

Leer más noticias
Euskaraz irakurri